BUSCAMOS CM PARA NUESTRO EQUIPO

Hola, estoy buscando CM (Community Mannger) para sumar a nuestro equipo de trabajo.

La modalidad sería freelance y preferentemente residiendo en la región del Gran Rosario, ya que más allá de que es un trabajo que se puede resolver de manera virtual, en los casos puntuales de las cuentas que estamos administrando, necesitamos eventualmente reunirnos en algún momento de manera presencial en los espacios de nuestros clientes. 

Como el objetivo es humanizar las cuentas de nuestros clientes (Son redes sociales, por ende, queremos humanizarlas cada vez más), es coincidente que también tengamos una relación cercana, donde podamos planificar contenidos sin dejar de estar en el territorio de cada cuenta, que se encuentran en la ciudad de Rosario y alrededores.

Sería interesante, de que tengas un manejo avanzado de Meta Business Mannager para programar y publicar contenidos en cuentas de facebook e Instagram, como así también de Asana para que organicemos las tareas de equipo junto al proyect Manager y diseñadores gráficos.

El trabajo a realizar con las cuentas es el siguiente:

  • Redacción de copys
  • Gestión de los contenidos para programar y publicar en Meta Business Mannager y app de Instagram para el caso de las historias
  • En Tik Tok estamos por desembarcar, así que si ya tenés algo de experiencia o conocimiento, sería genial
  • Email marketing mediante Doppler
  • Blog mediante WIX

Nota: Ningún conocimiento es excluyente, podemos ir incursionando juntos en el proceso de trabajo.

¿Nivel? Buscamos un nivel intermedio o avanzado, pero si sos estudiante, estamos dispuestos no solo a integrarte al equipo, sino también a acompañarte en el proceso para que te familiarices con las herramientas, pero por sobre todo, transmitiéndote el now how de más de 20 años comunicando en publicidad.

Nos gusta combinar la comunicación analógica con la digital, porque creemos que no todo pasa por lo virtual, combinando herramientas con las cuentas en los espacios físicos y digitales.

Desde hace más de 10 años, venimos también trabajando fuertemente en el ecommerce, así que seguramente te va a encantar combinar estrategias en el mix de lo social y comercial.

 

Si te interesa, te agradecería que me contactes al 3416644900 o por email en la sección de contacto, para que charlemos, contarte que busco en el equipo, informarte que tipo de cuentas estamos trabajando y escucharte cómo es tu perfil y pretensiones.

Los honorarios y modalidad de trabajo los ponés Vos.

Sería de mucha utilidad, que me hagas llegar tu portfolio de experiencias con las URL de las cuentas que gestionaste, para tener una idea más desarrollada de tu perfil y estilo de trabajo.

Gracias por llegar hasta aquí.

 

Javier Moreno