AMBIENTACIÓN DE LA CLÁSICA HELADERÍA EL RELOJ

La planta alta de la clásica heladería El Reloj, que lleva su nombre por estar emplazada desde hace décadas en la esquina del reloj público de Villa Diego (centro de Villa Gobernador Gálvez), estuvo algunos años concesionada a un tercero, y al cerrarse, los titulares nos encargaron la renovación para reabrir la planta alta como salón de la heladería pero orientada más al consumidor de cafetería, en un espacio más privado y tranquilo.

Por ende desarrollamos un anteproyecto que contemplaba boxes con cómodos sillones y mesas, con tomas para que los clientes puedan cargar celulares y notebooks, en caso de ir a trabajar o por reuniones de trabajo.

Renovamos toda la iluminación con spots LED y intervenimos el ventanal principal que quedaba oculto por la pantalla gigante LED que está colocada del lado exterior.

En uno de los lados que dan al sector de producción, colocamos panelería de plazas de yeso y simulamos unas viejas ventanas con gigantografías con la nueva imagen de la heladería que también desarrollamos en nuestro estudio, rejuveneciendo su logo e identidad visual.

Todos los trabajos de construcción, remodelación y construcción de mobiliarios, los realizamos con proveedores propios.

Uno de los espacios más llamativos es la pared más grande, donde queríamos que tuviera un toque original y artístico. Para eso contratamos a la artista plástica local, Nerina Acurso, que intervino la pared con su original estilo, incluyendo íconos locales, para que tenga una identidad con el barrio.

A continuación, vas a poder ver las fotografías del trabajo finalizado, que puede verse en Av. San Martín y Av. Juan D. Perón, de Villa Gobernador Gálvez.