SERVICIO DE OPERADORES PARA MENSAJERÍA

Responder mensajes y preguntas en publicaciones de tu tienda online o en redes sociales en el corto plazo es fundamental para mantener el interés de tu potencial cliente. El tiempo de respuesta es el tiempo que transcurre desde que la persona interesada hace una pregunta hasta que le respondés. 

Sabemos que no es fácil encontrar recursos humanos preparados para atender la demanda de consultas, por eso delegarnos esta tarea es una buena idea para que Vos y tu personal se pueda enfocar en las ventas, compras y administración sin distracciones.

Los bots son una buena ayuda, pero la mayoría de usuarios prefieren respuestas desde una persona y que sea rápido. Aunque la rapidez por sí sola no nos ayuda a concretar operaciones, también es necesario  responder de forma concreta y completa las dudas de la persona interesada. Para poder lograr este objetivo, ponemos lo mejor de nosotros por nuetsros más de 20 años en el comercio digital y físico, asesorando y ayudando a empresas en estos canales.

Buscamos incentivar el diálogo con tu cliente, generamos cercanía y por sobre todo paciencia... (Sabemos que muchos usuarios suelen preguntar sobre información que ya colocaste en la descripción de tu publicación. Entendemos que debemos generar una conexión y empatía con la persona interesada para entender cuáles son sus necesidades y evacuar sus dudas.

Ayudamos a la persona interesada a avanzar en su proceso, identificar en qué estadío de la operación está el usuario y qué es lo que necesita definir para avanzar. 

Usando estas herramientas, podremos dar respuestas más rápidas y efectivas. De esta manera, ayudaremos a tu cliente a avanzar más rápido para que concrete la operación.

Te podemos ayudar en las siguientes plataformas:

  • Instagram y Facebook mediante Meta Business Suite
  • Mercado Libre y Mercado Shops mediante Real Trends o tu CRM 
  • Tienda Nube mediante tu CRM contratado
  • Google My Business y Youtube
  • Plataformas de gestión de mensajería propias, Cliengo, etc.

Te acompañamos
No sólo vamos a ayudarte a brindar una mejor atención a clientes, compradores o potenciales compradores, sino que te daremos herramientas y te asesoraremos para que con tu equipo mejoren todos los procesos relacionados al ecommerce y comercio tradicional.   

Te capacitamos
Si preferís resolver Vos y tu equipo la mensajería, podemos capacitarlos para que mejoren todos sus procesos.

¿Comenzamos?
Somos tu aliado digital. Escribinos ya mismo en nuestra página de contacto.