DESARROLLO DE STANDS

Diseñamos proyectos desde cero para todo tipo de evento o exposición. Desde el anteproyecto, al proyecto en sí e incluso su ejecución en todo el país. Viajamos donde haya que viajar. En un predio expositor o al campo.

Disponemos de excelentes proveedores especializados en carpintería de madera, aluminio, herrería, electricidad, montaje e identidad visual para ofrecer trabajos llave en mano.  

Hacemos valorar nuestra experiencia en el diseño y ejecución de stands en exposiciones como La Rural, Agroactiva, Expoagro, Automechanika, Expo Presentes, etc.

El poder de la delegación
Las empresas necesitan cada día más del aporte de las iniciativas y la creatividad, por ende disponer de recursos humanos propios para la comunicación de la empresa no siempre es aconsejable, ya que es rutinaria y demasiado interna. Ahí juega un rol preponderante el poder de la delegación. Nosotros aparecemos en la escena para llevar ideas frescas, descontaminados de la rutina diaria del cliente, y permitiéndole a éste la libertad de contar con un estudio externo a un precio accesible y que acompañe cada iniciativa y asesore cada movimiento.

A continuación te detallamos nuestros últimos stands, desarrollados desde cero, bajo la modalidad "llave en mano", donde resolvimos el diseño del anteproyecto, proyecto, ejecución y logística en las diferentes exposiciones: